domingo, 3 de marzo de 2013

Angustia

"¿Quién me da un abrazo?"

Me parece escuchar la voz de Nati diciendo eso. Pero estoy dormida, así que no estoy del todo segura...

"¿Quién me da un abrazo?"
La vocecita suena llorosa y angustiada... Me levanto y me acerco a ver que le pasa a Nati. Pensé que, tal vez, se había hecho pis encima. Toco, pero no. Estaba todo sequito.

Me acerqué, le di un besito y la abracé. Cuando pensé que se había quedado dormida, me estaba yendo despacito a dormir de nuevo y me dice: "Mamá, quiero que me abracen los dos, allá" (allá es mi cama). Le expliqué que ella tiene que dormir en su cama, y que la otra es la de papá y mamá, a lo que respondió que no quería dormir solita.

Fue la primer crisis de angustia desde que duerme sola.
Eran las cuatro de la mañana.
A las seis y media nos teníamos que levantar para ir al primer día del jardín

1 comentario:

  1. Mi niña y vendrá muchas crisis mas!! Pero que linda pidiendo unabrazo!! Besitosss

    ResponderEliminar